Aprendiendo a respirar

Cuando preparamos un nuevo taller para descubrir  nuestra manera de  respirar y permitirnos reconectar con la mecánica natural y saludable  nos preguntamos  a veces si nos estamos repitiendo.  La respuesta surge en el acto:  lo que estamos haciendo es profundizar en el aprendizaje, insistiendo en la vivencia para que quede registrado en nuestro cuerpo un camino de salud.  En realidad estamos perseverando porque  ¿no es acaso un acto de perseverancia cada vez que tomamos aire?  ¿qué nos sucedería si dejáramos esta práctica?

Carlos Velasco, creador del método Psicoterapia Respiratoria, es un investigador nato, con un largo recorrido que le convierte en una autoridad en la materia y  al que agradecemos que nos haga partícipes de sus conocimientos.

Algunos testimonios de los asistentes:

-Con sentido del humor Carlos transmite sus ganas de respirar y nos hace observar la necesidad de hacerlo correctamente.

-Destaco de él su energía y su sentido de la vida.

-Descubro que puedo conseguir lo deseado, que no es un imposible y que solo me hace falta un poco de dedicación.

-El taller me ha dejado una sensación de emotividad y paz.

-La  profundidad del trabajo me ha causado admiración.

 

Muchísimas gracias Carlos por venir a Essència cuando estás por Barcelona. Nos sentimos unos privilegiados. Desde aquí seguiremos con las propuestas a partir de Octubre pero,  mientras tanto,  no os olvidéis de disfrutar respirando larga y profundamente.

Comparte con: