Crónica taller NEXEO

Hemos tenido el placer de recibir y acoger a una primera parte del equipo integrante de la empresa NEXEO SOLUTIONS para un taller de formación TEAMBUILDING bajo la dirección de nuestra colaboradora CAROLINE COPESTAKE. Es gratificante para nosotros poder observar como las dinámicas que se van proponiendo activan una atmósfera que progresivamente va generando una clima de cordialidad que crece conforme pasan las horas.

El entorno profesional no deja de ser un espacio de vida compartido, el respeto y la buena comunicación entre los componentes de un equipo conlleva una sinergia y una empatia que se traduce, sin duda alguna, en un incremento de calidad en las condiciones relacionales. Al mismo tiempo nacen nuevos vínculos enlazados a un único sentido de pertenencia cuyos resultados se hacen rápidamente visibles a nivel de producción y colaboración interna.

Nuestro agradecimiento a NEXEO SOLUTIONS por haber confiado en nosotros y nuestro reconocimiento hacia una empresa que reconoce el valor humano de todos sus componentes y que vela por él.

Comparte con: