Jornadas de Puertas abiertas

Para celebrar la llegada del 2014 y para que conozcáis de primera mano nuestras nuevas actividades, os invitamos a venir a probar en nuestra JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.

Como siempre, nuestras actividades están planteadas parta conquistar el propio cuerpo. Este recipiente que nos transporta y nos contiene no siempre  recibe el trato que se merece. A veces, de repente, nos avisa sobre algo que no acaba de funcionar y se nos activan las alarmas y las urgencias.

¿No creéis que tal vez  se podrán evitar algunos de estos sustos?  Es por eso que queremos ofrecer propuestas para desarrollar la observación, la atención, la demanda y el respeto necesarios para disfrutar de una buena salud:

Viernes 17 de Enero

MOVIMIENTO EXPRESIVO

Sistema de Centros de Energia

“Conecta con tu cuerpo y con la alegría de vivir para llegar a tu esencia”

El principio básico de este sistema es que el movimiento acompañado de expresión es beneficioso para la salud.

Viernes 17 de 18 h a 20h  por JOANNA GARCIA PALMA

Viernes 24 de Enero

CUÍDATE LA ESPALDA, CUíDATE LA  VIDA

¿Sabias que muchos dolores corporales no son más que formas que tiene el cuerpo para avisarnos que no estamos haciendo bien alguna cosa? ¿Y sabías que a menudo, lo que no hacemos suficientemente bien es la forma como nos alimentamos y como movemos el cuerpo? 

Curso para aprender a conocer y escuchar tu cuerpo y gestionar tus dolores

Viernes 24 de 18:30h a 20h por ANNA MASDEVALL

Viernes 31 de Enero

MÉTODO FELDENKRAIS

Autoconsciencia a través del Movimiento (ATM)

Contribuye a mejorar el movimiento, la postura, la flexibilidad. Ayuda a resolver los orígenes de los dolores y a tratar diferentes patologías 

Viernes 31 de 18:30h a 19:30h por NATI ROCAMORA

Comparte con: