La inteligencia cósmica y las terapias energéticas

 

Formación impartida por Bernard Grangeteau Ducongé y Carole Damy

 “La inteligencia cósmica nos pone en sintonía con nuestra esencia original”

(Bernard Grangeteau Ducongé)

Para esto, debemos guiar nuestra mente hacia los lenguajes de un pensamiento que, en sus orígenes, fue espiritual. En el pasado, la transmisión era oral, después se volvió escrita y ahora, en la era del Acuario, la transmisión se hará además de manera vibratoria.   Para volver a conectar con nuestra esencia y las leyes cósmicas, tenemos que usar nuestro pensamiento intelectual de manera que nazca en nosotros un pensamiento espiritual libre de todo dogmatismo.

Llegamos a este resultado a través de una enseñanza y un proceso en varios niveles que nos permite también, si lo deseamos, curar a los demás como terapeuta energético.

 

Bernard Grangeteau Ducongé es profesor, escritor y sanador.

Es un hombre que nació y se crío en contacto con la naturaleza, en una familia de campesinos. Desde muy joven se dio cuenta de su especial sensibilidad y de sus capacidades de percepción y sanación  que pudo experimentar en múltiples ocasiones. Recibió enseñanza de guías y maestros de distintas filosofías: budista, hinduista, chamánica… Todo un recorrido que le llevó a frecuentar tierras lejanas y le permitió desarrollar una cartografía del mundo espiritual y un proceso de aprendizaje que transmite desde hace años en Francia, Suiza, Polinesia y ahora también en Barcelona.     Ha escrito tres libros “l’aube des découvertes”, “l’intelligence cosmique” y “ le royaume des cieux” que acaba de publicar.

 

Carole Damy viene del mundo de la empresa y trabaja como consultora y formadora desde hace más de diez años.    Ha empezado los cursos de Bernard Grangeteau Ducongé en el 2012 en  Francia. Al experimentar en sí misma la transformación que este proceso facilita, ha invitado a Bernard para que de conferencias y cursos en Barcelona mientras  seguía aprendiendo a su lado. Ahora terapeuta energética, transmite con Bernard los cursos en Barcelona desde el año 2015. Su ambición es ayudar a cada uno a desarrollar la mejor parte de sí mismo y así participar en la evolución de nuestra sociedad.

 

LA INTELIGENCIA CÓSMICA

Cursos durante los fines de semana – 3 a 4 niveles al año

 

Nivel 1: Despertar del cuerpo físico. Del pensamiento intelectual al pensamiento espiritual.

Descubrir la importancia del pensamiento y del cuerpo físico – Los 12 sentidos – Las vibraciones –Los distintos mundos – La dualidad y la unidad – La cartografía holística: ESPIRITU, ALMA, el cuerpo ETERICO ( o cuerpo de luz) y FISICO con sus propios lenguajes y sus  modos de percepción sensibles. El KARMA y las VIRTUDES.

Ejercicios guiados para desarrollar sus percepciones – Domar el pensamiento intelectual y ponerlo al servicio del pensamiento espiritual- Canalizarse con el pensamiento cósmico para dejarse guiar.

Se descubre como aumentar sus vibraciones escuchando el cuerpo físico y el cuerpo de luz.

 

Nivel 2: Desarrollar la clarividencia del corazón: como equilibrar la dualidad

El lenguaje de las palabras: los opuestos – sus vibraciones.

Viaje del pensamiento en el reino de la naturaleza escuchando las vibraciones en el cuerpo físico.

Ejercicios guiados utilizando la vibración de las palabras y de los distintos reinos de la naturaleza para aumentar la salud del cuerpo físico.

 

Nivel 3: Despertar del cuerpo de luz

El nivel 3 contiene 3 sub-niveles:

  • Nivel 3-1: viajes en los distintos sistemas del cuerpo físico – comprensión de la importancia del cuerpo de luz, aprender a escuchar el cuerpo de luz y a curarlo.

               Ejercicios de armonización y sanación del cuerpo de luz.

  • Nivel 3-bis: las herramientas terapéuticas del cuerpo de luz – “el lugar secreto y sagrado”

                Ejercicios para limpiar, purificar y sobre todo densificar el cuerpo de luz.

  • Nivel 3-ter: el mundo de los tattwas – las herramientas terapéuticas y la cartografía del mundo del espíritu.

 

Nivel 4 y 4 Bis: Despertar del cuerpo de gloria

Desarrollar la clarividencia de la cabeza – la identidad espiritual.

El pensamiento espiritual hacia el mundo del Espíritu – “El templo del Silencio” – los arquetipos y las matemáticas divinas. Encontrar el cuerpo de gloria.

 

Nivel 5

Los viajes con el cuerpo de gloria hacia los niveles de conciencia sutil del mundo del espíritu: sus lenguajes – “el templo de la sabiduría” – los arquetipos – trabajo más allá de las dimensiones del tiempo – La sustancia original – Vidas espirituales.

 

Nivel 6: Volver a encontrar el cuerpo espiritual

“El templo del conocimiento” que nos lleva a “la ciudad de oro”- la sabiduría de las leyes cósmicas.

 

Organización: Carole Damy dará los niveles1, 2 y 3 en castellano. Los niveles siguientes se dan por Bernard Grangeteau Du Conge en francés con traducción de Carole Damy.

Nivel 1: 11-12  de noviembre 2017

Nivel 2: 16-17 de diciembre del 2017

Nivel 3: 10-11 de febrero del  2018

 

Formació impartida per Bernard Grangeteau Ducongé i Carole Damy

“La intel·ligència còsmica ens posa en sintonia amb la nostra essència original”

(Bernard Grangeteau Ducongé)

Para això, hem de guiar la nostra ment cap als llenguatges d’un pensament que, en els seus orígens, va ser espiritual. En el passat, la transmissió era oral, després es va tornar escrita i ara, en l’era de l’Aquari, la transmissió es farà a més de manera vibratòria. Per tornar a connectar amb la nostra essència i les lleis còsmiques, hem d’usar el nostre pensament intel·lectual de manera que neixi en nosaltres un pensament espiritual lliure de tot dogmatisme.

Arribem a aquest resultat a través d’un ensenyament i un procés en diversos nivells que ens permet també, si ho desitgem, guarir als altres com a terapeuta energètic.

 

Bernard Grangeteau Ducongé és professor, escriptor i sanador.

És un home que va néixer i es criatura en contacte amb la naturalesa, en una família de camperols. Des de molt jove es va adonar de la seva especial sensibilitat i de les seves capacitats de percepció i *sanación que va poder experimentar en múltiples ocasions. Va rebre ensenyament de guies i mestres de diferents filosofies: budista, hinduista, chamánica… Tot un recorregut que li va portar a freqüentar terres llunyanes i li va permetre desenvolupar una cartografia del món espiritual i un procés d’aprenentatge que transmet des de fa anys a França, Suïssa, Polinèsia i ara també a Barcelona. Ha escrit tres llibres “l’aube donis découvertes”, “l’intelligence cosmique” i “ li royaume donis cieux” que acaba de publicar.

 

Carole Damy ve del món de l’empresa i treballa com a consultora i formadora des de fa més de deu anys. Ha començat els cursos de Bernard Grangeteau Ducongé en el 2012 a França. En experimentar en si mateixa la transformació que aquest procés facilita, ha convidat a Bernard perquè de conferències i cursos a Barcelona mentre seguia aprenent al seu costat. Ara terapeuta energètica, transmet amb Bernard els cursos a Barcelona des de l’any 2015. La seva ambició és ajudar a cadascun a desenvolupar la millor part de si mateix i així participar en l’evolució de la nostra societat.

 

 

LA INTEL·LIGÈNCIA CÒSMICA

Cursos durant els caps de setmana – 3 a 4 nivells a l’any

 

Nivell 1: Despertar del cos físic. Del pensament intel·lectual al pensament espiritual.

Descobrir la importància del pensament i del cos físic – Els 12 sentits – Les vibracions –Els diferents mons – La dualitat i la unitat – La cartografia holística: ESPERIT, ÀNIMA, el cos ETERIC ( o cos de llum) i FISIC amb els seus propis llenguatges i les seves maneres de percepció sensibles. El KARMA i les VIRTUTS.

Exercicis guiats per desenvolupar les seves percepcions – Domar el pensament intel·lectual i posar-ho al servei del pensament espiritual- Canalitzar-se amb el pensament còsmic per deixar-se guiar.

Es descobreix com augmentar les seves vibracions escoltant el cos físic i el cos de llum.

 

Nivell 2: Desenvolupar la clarividència del cor: com equilibrar la dualitat

El llenguatge de les paraules: els oposats – les seves vibracions.

Viatge del pensament en el regne de la naturalesa escoltant les vibracions en el cos físic.

Exercicis guiats utilitzant la vibració de les paraules i dels diferents regnes de la naturalesa per augmentar la salut del cos físic.

 

Nivell 3: Despertar del cos de llum

El nivell 3 conté 3 sub-nivells:

Nivell 3-1: viatges en els diferents sistemes del cos físic – comprensió de la importància del cos de llum, aprendre a escoltar el cos de llum i a guarir-ho.

Exercicis d’harmonització i sanación del cos de llum.

Nivell 3-bis: les eines terapèutiques del cos de llum – “el lloc secret i sagrat”

Exercicis per netejar, purificar i sobretot densificar el cos de llum.

Nivell 3-ter: el món dels tattwas – les eines terapèutiques i la cartografia del món de l’esperit.

 

Nivell 4 i 4 Bis: Despertar del cos de glòria

Desenvolupar la clarividència del cap – la identitat espiritual.

El pensament espiritual cap al món de l’Esperit – “El temple del Silenci” – els arquetips i les matemàtiques divines. Trobar el cos de glòria.

 

Nivell 5

Els viatges amb el cos de glòria cap als nivells de consciència subtil del món de l’esperit: els seus llenguatges – “el temple de la saviesa” – els arquetips – treballo més enllà de les dimensions del temps – La substància original – Vides espirituals.

 

Nivell 6: Tornar a trobar el cos espiritual

“El temple del coneixement” que ens porta a “la ciutat d’or”- la saviesa de les lleis còsmiques.

 

Organització: Carole Damy donarà els nivells1, 2 i 3 en castellà. Els nivells següents es donen per Bernard Grangeteau Du Conge en francès amb traducció de Carole Damy.

Nivell 1: 11-12 de novembre 2017

Nivell 2: 16-17 de desembre del 2017

Nivell 3: 10-11 de febrer del 2018

>

 

 

Datos Actividad
Fecha Nivell 1 Fecha Nivell 2 Fecha Nivell 3: Coste fin de semana: Inscripción Inscripción Impartido
11-12 novembre 2017 16-17 diciembre 2017 10-11 febrero 2018 250€ cdamy20@gmail.com T.. 637876100 Carole Damy dará los niveles1, 2 y 3 en castellano. Los niveles siguientes se dan por Bernard Grangeteau Du Conge en francés con traducción de Carole Damy.
Comparte con:

Actividades relacionadasTambién puedes estar interesado en...

La inteligencia cósmica y las terapias energéticas

  Formación impartida por Bernard Grangeteau Ducongé y Carole Damy  “La inteligencia

MOVIMIENTO INTEGRAL. Mis Lumbares

El Movimiento Integral es un técnica de corrección postural suave y respetuosa con el cuerpo que

Ser Consciente

Ser Consciente Sintoniza tu mente y tu cuerpo OBJETIVO: la autoconciencia a nivel corporal y

MOVIMIENTO INTEGRAL. CERVICALES

El Movimiento Integral es un técnica de corrección postural suave y respetuosa con el cuerpo que

DESCUBRIÉNDOME

¿Quién Soy? ¿Cómo soy en Esencia? OBJETIVO: el autoconocimiento de una misma y la incitación a

VIVIR SIN MIEDO. LOS ENCUENTROS FAMILIARES

¿Como te acercas a las Fiestas? ¿Significan las Fiestas solamente mas trabajo para tí? ¿Te pones

VIVIR SIN MIEDO Mi relación con el dinero

¿Qué significa para ti el dinero? ¿Siempre te falta? ¿Tal como lo ganas se te escapa? ¿Crees

La Inteligencia Cósmica y las terapias energeticas

CONFERENCIA EL DIA 27 DE OCTUBRE A LAS 20h Imprescindible confirmar asistencia. La inteligencia

VIVIR SIN MIEDO

Vive desde tu mejor versión Entra en el mundo de los sentidos para reencontrar tu propio valor.

Musiquets

MÚSICA Y DANZA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS Para niños de 16 meses a 3 años ¿QUÉ HACEMOS? Trabajamos

MUJER CONSCIENTE

MUJER CONSCIENTE “Escuchando, presenciando, representando un modelo, reaccionando, profundizando,

MOVIMIENTO INTEGRAL

El Movimiento Integral es una técnica de reeducación postural y de conciencia corporal. Con un