MAMIfit

Mami, ponte en forma

Recupérate y haz ejercicio sin tener que dejar tu hijo. Ponte forma antes y después del parto.

No hace falta separarte de tu bebé para ponerte en forma después de haber dado a luz. A nuestras clases, las madres y futuras madres pueden compartir experiencias similares con otras madres, a la vez que están acompañadas de sus bebés y se ponen en forma. La compañía regular de madres y futuras madres es la mejor y más divertida manera de evitar y combatir la depresión postparto.

MAMIfit EMBARAZADAS: Jueves de 18,30h A 19,30h

Puedes empezar a hacer ejercicio desde el primer día hasta el día de dar a luz. Cada futura madre conoce sus limitaciones y la entrenadora es aquí para ayudarte. Trabajamos el tono del suelo pélvico, el equilibrio, la tonificación de brazos y piernas.

embarassades

MAMIfit MADRES + BEBÉS: Viernes de 11,30h a 12,30h

Fitness postparto: trabajamos la zona abdominal y el suelo pélvico con el método hipopressivo y a la vez os ayudamos a recuperar la tonificación muscular, el equilibrio y la resistencia cardiopulmonar.

Mares i nadons

MAMIfit ABD HIPOPRESIVOS: Viernes de 12,45h a 13,30h

Revolucionario método para trabajar la faja abdominal y el suelo pélvico (reducción del perímetro de cintura, mejoras en patologías de columna vertebral, mejora de los parámetros respiratorios, prevención de la incontinencia urinaria y mejora del rendimiento deportivo.)abd

Datos Actividad
Coste Entrenadora
40 Euros mensuales Ana Ferrer; Instructora del Mètode Hipopressiu Advance. Diplomada en Fisioterapia (col. 7105). Postgraduada en Acupuntura.
Comparte con:

Actividades relacionadasTambién puedes estar interesado en...

MAMIfit

Mami, ponte en forma Recupérate y haz ejercicio sin tener que dejar tu hijo. Ponte forma antes y