MOVIMIENTO INTEGRAL

“Movimiento es el paso de la potencia al acto”, Aristóteles

¿Qué es?
El MOVIMIENTO INTEGRAL es un método que nos enseña a través del cuerpo.
A medida que vamos creciendo las preocupaciones, dolores emocionales, etc. se instalan en nuestro cuerpo provocando tensiones. Como consecuencia, los órganos empiezan a rebelarse y van apareciendo úlceras, taquicardias, dolores, y demás patologías.
¿Cómo nos ayuda?
El MI es una técnica de reeducación postural y de conciencia corporal que trabaja a partir de los movimientos del cuerpo, basándose en un conocimiento riguroso de la anatomía y con el que se consiguen cambios profundos y duraderos que abarcan todos los aspectos de la persona: corporal , emocional y espiritual.
¿A quien va dirigido?
Habitualmente no somos conscientes de cómo todas nuestras experiencias repercuten en el funcionamiento de toda nuestra estructura pero a través de prestar atención a lo que sucede en el cuerpo nos vamos haciendo conscientes de los orígenes de nuestras rigideces, nuestras tensiones, y podemos poco a poco darnos cuenta de que los síntomas no son más que un lenguaje a través del cual el cuerpo nos muestra que hay desequilibrios profundos entre lo que hacemos, pensamos y sentimos.
Datos Actividad
Experto Duración Horario Precio
Lourdes Marti 1 h 30 min Jue, 18:00-19.30 85 € / mensuales en grupo semanal
Comparte con:

Actividades relacionadasTambién puedes estar interesado en...

MOVIMIENTO INTEGRAL

“Movimiento es el paso de la potencia al acto”, Aristóteles ¿Qué es? El MOVIMIENTO INTEGRAL