Nuevas Formas de Expresión Corporal

Descubre una forma diferente de expresarte

OBJETIVO: descubrir e incorporar nuevas formas y patrones de expresión corporal para mejorar la comunicación con los demás y la autoconfianza.

El Lenguaje no verbal supone más del 50% de la información que comunicamos a los demás. Nuestros patrones de expresión corporal dicen mucho de nuestra personalidad.

 

Amplía tu repertorio y descubre nuevas formas de expresión a través del cuerpo para comunicarte de forma diferente con los demás y transmitir mayor seguridad en ti misma. 

 

A través del juego, la expresión y el movimiento libre, romperás con tus patrones de expresión corporal y descubrirás nuevas formas de comunicarte a través del cuerpo, permitiéndote ganar autoconfianza y seguridad en ti.

 

VIVIR SIN MIEDO

Vive desde tu mejor versión

Entra en el mundo de los sentidos para reencontrar tu propio valor.
Abre las puertas a una nueva perspectiva de vida mucho más gratificante
Siempre puedes elegir como sentirte

A lo largo de la vida se absorben ideas y conceptos que se aceptan como normales, estamos inmersos en un entorno social que propone pautas y comportamientos, ¿significa siempre eso algo bueno para uno mismo? ¿Sabemos identificar nuestras auténticas necesidades? ¿Como afrontamos miedos que aparecen cuando observamos algún desajuste? ¿nos sentimos capaces de tomar decisiones libremente?
En nuestros talleres aprenderás a superar todos estos miedos que te limitan. Vamos a utilizar algunas eficaces herramientas de la psicología energética para el autotratamiento y te presentaremos varios ejercicios que te ayudarán a mejorar la comunicación, gestionar conflictos y te permitirán transitar por los caminos del bienestar.

Octubre. Un trabajo satisfactorio
Noviembre. Mi relación con el dinero
Diciembre. ¿Cómo vives las Fiestas?
Enero. Miedo al fracaso
Febrero. ¿Te cuesta relacionarte?
Marzo. La comunicación con tus hijos
Abril. Las relaciones de pareja
Mayo. Expresar lo que siento
Junio. Me acepto como soy

ANIMACIÓN DE ENCUENTROS

! Qué placer celebrar acontecimientos con la gente que queremos!
Yo puedo ayudarte a hacer que estos encuentros sean todavía más gratificantes. Te propongo actividades y dinámicas que facilitan la creación de un espacio armónico, risueño, emotivo y de gran bienestar.
Os acompañaré y dejaremos que la vida se convierta en un juego donde todo el mundo tiene cabida.
Cómo lo haremos?
Conectando con el cuerpo, la risa, el juego y las ganas de experimentar. Abriremos nuestra personal caja de pandora para observar los alegres fuegos artificiales que están guardados. Si somos niños, dejaremos fluir la imaginación y las emociones, jugaremos con las artes plásticas y experimentaremos con colores y materiales. Si somos adultos, dejaremos nuestra parte más racional atrás y daremos a la creatividad y a la espontaneidad para conectar con aquellas ganas de jugar que, en realidad, nunca se han perdido. Bailaremos, sentiremos el cuerpo y le daremos permiso para relajarse dejando marchar todos los conflictos que lo mantienen demasiado rígido.Llamádme y daremos una vuelta más a fiestas importantes: aniversarios, comuniones, casamientos, reuniones de trabajo, despedidas, etc.Neus Garrofé
Maestra e integradora social. Formada en desarrollo humano y dinámica expresiva de la risa. Experiencia profesional en dinamización de grupos tanto de adultos como de niños y gestión emocional grupal. Más de 9 años de experiencia en el ámbito del ocio y el tiempo libre con niños y adolescentes y en educación especial.

Yoga Maternal

Para preparar y recuperar el cuerpo mientras reforzamos los vínculos afectivos con el bebé.

Yoga para embarazadas: Ayuda a entrar en armonía con el bebé. Aporta alegría y tranquilidad al mismo tiempo que da confianza a la mujer en el momento de dar a luz.

Yoga post-parto con bebés: Favorece la recuperación de la musculatura en general y el suelo pélvico en particular. Se dedica un tiempo a disfrutar del contacto con el bebé con caricias y masajes reforzando así los vínculos afectivo.

Disfrutamos en familia

Actividades diversas que sirven para explorar sensaciones y emociones en un espacio familiar y colectivo a la vez. Momentos que se alargan después de los talleres y que nos aportan la complicidad de las vivencias compartidas.

Yoga en familia

Juegos y Risas

El arte de ser padres

Expressive Art

Comunicación consciente