Astrología Práctica. PUERTAS ABIERTAS

DIA 16 DE FEBRERO A LAS 20h

Informaremos de la propuesta de este curso que ofrecerá una mirada práctica para el uso cotidiano de las enseñanzas de la Astrología.

En cada sesión nos enfocaremos en un signo y veremos sus características particulares.
Las personas que lo crean oportuno, podrán aportan sus datos personales: Nombre, apellido, el día, el lugar y la hora exacta de nacimiento, para levantar su Carta Natal.
Observaremos que la Astrología utiliza el lenguaje que emplea la naturaleza y cumple sus leyes.

Ejemplo: El Sol cada día sale a su hora, según las coordenadas que tenga ese lugar, tengamos o no consciencia de ello las personas. También nos aporta un punto de vista único tanto de nuestro interior
(nuestro motor) como de nuestro exterior (nuestra imagen).
OS ESPERAMOS PARA DISFRUTAR

 

VIVIR SIN MIEDO

Vive desde tu mejor versión

Entra en el mundo de los sentidos para reencontrar tu propio valor.
Abre las puertas a una nueva perspectiva de vida mucho más gratificante
Siempre puedes elegir como sentirte

A lo largo de la vida se absorben ideas y conceptos que se aceptan como normales, estamos inmersos en un entorno social que propone pautas y comportamientos, ¿significa siempre eso algo bueno para uno mismo? ¿Sabemos identificar nuestras auténticas necesidades? ¿Como afrontamos miedos que aparecen cuando observamos algún desajuste? ¿nos sentimos capaces de tomar decisiones libremente?
En nuestros talleres aprenderás a superar todos estos miedos que te limitan. Vamos a utilizar algunas eficaces herramientas de la psicología energética para el autotratamiento y te presentaremos varios ejercicios que te ayudarán a mejorar la comunicación, gestionar conflictos y te permitirán transitar por los caminos del bienestar.

Octubre. Un trabajo satisfactorio
Noviembre. Mi relación con el dinero
Diciembre. ¿Cómo vives las Fiestas?
Enero. Miedo al fracaso
Febrero. ¿Te cuesta relacionarte?
Marzo. La comunicación con tus hijos
Abril. Las relaciones de pareja
Mayo. Expresar lo que siento
Junio. Me acepto como soy

En ESSÈNCIA cada mañana es tuya. Descubriendo la plenitud de ser mujer

A ESSÈNCIA cada matí és teu
En ESSÈNCIA cada mañana es tuya
At ESSÈNCIA every morning is yours
Chez ESSÈNCIA chaque matin est pour vous
In ESSÈNCIA gehört jeder Morgen dir
Vine, ven, come, vient, komm
Encuentra tu lugar entre nuestras propuestas
  • Talleres de Creatividad
  • Imagen Personal y autoestima
  • Desarrollo y Evolución Personal
  • Técnicas para mejorar la gestión del entorno familiar
  • Superación de Miedos
  • Mindfulness i Coaching
  • La sabiduría del cuerpo y su lenguaje
  • Desayunos entre sueños y astros

 

En Essència empezamos esta nueva temporada 2016-2017 con un espacio dedicado a aquellas mujeres que aprecian cuidarse y sentirse bien. Queremos dedicarte las mañanas, este momento del día que te pertenece.
A lo largo de esta temporada podrás elegir entre diferentes y variadas propuestas en las que tu bienestar será prioritario y te sentirás única, completa y llena de salud.
En Essència encontrarás un entorno de confianza donde escuchar y comprender las sensaciones de tu cuerpo, descubrirás herramientas que te permitirán relajar la mente y técnicas que te conducirán a superar los miedos que te limitan.
Organizaremos pequeños talleres y encuentros donde compartir vivencias y te presentaremos algunas conductas para mejorar tus relaciones. También nos adentraremos en la práctica del arte de ser padres para hacer de nuestro hogar un espacio armónico y conseguiruna comunicación empática y fluida entre los miembros de la familia.
¿Te animas a saborear la Vida con nosotros?

MUSIQUETS

MÚSICA Y DANZA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

¿QUÉ HACEMOS?

Trabajamos la música de manera vivencial. Hay actividades de audición, aprendizaje de canciones, juegos rítmicos, danzas, actividades vinculadas a la construcción y ejecución de instrumentos, actividades pensadas para que los niños accedan a la música de manera lúdica.

A través de diferentes dinámicas con ritmos, tacto, colores, voz y psicomotricidad, los pequeños van encontrando la propia manera de hacer música, de bailar y de jugar, pasando por el movimiento libre y el “juego de crear”. Encontraremos la belleza de compartir en la diversión.