MASAJE AYURVEDICO ABHYANGA

La palabra Abhyanga significa “masaje con aceite “. La utilización de abundante aceite, que se mezcla con esencias de alta calidad, hace que este masaje sea tan especial. Es un masaje suave, regenerador y desintoxicante. Disminuye tensiones musculares y lleva a la sensación de bienestar inmediato

Es uno de los masajes más completos que existen, ya que además de movilizar músculos, oxigenarlos y activar la circulación, se tocan unos puntos “sutiles” donde se cruzan líneas estructurales y energéticas, siendo por ello distinto a todas las demás terapias de masaje conocidas.

Beneficios:

  • Promueve la eliminación de toxinas y potencia las defensas.
  • Mantiene la lubricación de las articulaciones y la humedad natural.
  • Regula la temperatura corporal
  • Reduce el envejecimiento precoz
  • Ejerce un efecto calmante y antiestrés
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Mejora el cutis
  • Regula el azúcar en la sangre
  • Elimina la fatiga e induce al sueño
  • Fortalece la piel, mejorando el color y textura
  • Proporciona resistencia frente a la falta de armonía y a las enfermedades

 

VIVIR SIN MIEDO

Vive desde tu mejor versión

Entra en el mundo de los sentidos para reencontrar tu propio valor.
Abre las puertas a una nueva perspectiva de vida mucho más gratificante
Siempre puedes elegir como sentirte

A lo largo de la vida se absorben ideas y conceptos que se aceptan como normales, estamos inmersos en un entorno social que propone pautas y comportamientos, ¿significa siempre eso algo bueno para uno mismo? ¿Sabemos identificar nuestras auténticas necesidades? ¿Como afrontamos miedos que aparecen cuando observamos algún desajuste? ¿nos sentimos capaces de tomar decisiones libremente?
En nuestros talleres aprenderás a superar todos estos miedos que te limitan. Vamos a utilizar algunas eficaces herramientas de la psicología energética para el autotratamiento y te presentaremos varios ejercicios que te ayudarán a mejorar la comunicación, gestionar conflictos y te permitirán transitar por los caminos del bienestar.

Octubre. Un trabajo satisfactorio
Noviembre. Mi relación con el dinero
Diciembre. ¿Cómo vives las Fiestas?
Enero. Miedo al fracaso
Febrero. ¿Te cuesta relacionarte?
Marzo. La comunicación con tus hijos
Abril. Las relaciones de pareja
Mayo. Expresar lo que siento
Junio. Me acepto como soy

Musiquets

MÚSICA Y DANZA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
Para niños de 16 meses a 3 años

¿QUÉ HACEMOS?
Trabajamos la música de manera vivencial. Hay actividades de audición, aprendizaje de canciones, juegos rítmicos, danzas, actividades vinculadas a la construcción y ejecución de instrumentos, actividades pensadas para que los niños accedan a la música de manera lúdica.

A través de diferentes dinámicas con ritmos, tacto, colores, voz y psicomotricidad, los pequeños van encontrando la propia manera de hacer música, de bailar y de jugar, pasando por el movimiento libre y el “juego de crear”. Encontraremos la belleza de compartir en la diversión.

Mireia Centelles