ANIMACIÓN DE ENCUENTROS

! Qué placer celebrar acontecimientos con la gente que queremos!
Yo puedo ayudarte a hacer que estos encuentros sean todavía más gratificantes. Te propongo actividades y dinámicas que facilitan la creación de un espacio armónico, risueño, emotivo y de gran bienestar.
Os acompañaré y dejaremos que la vida se convierta en un juego donde todo el mundo tiene cabida.
Cómo lo haremos?
Conectando con el cuerpo, la risa, el juego y las ganas de experimentar. Abriremos nuestra personal caja de pandora para observar los alegres fuegos artificiales que están guardados. Si somos niños, dejaremos fluir la imaginación y las emociones, jugaremos con las artes plásticas y experimentaremos con colores y materiales. Si somos adultos, dejaremos nuestra parte más racional atrás y daremos a la creatividad y a la espontaneidad para conectar con aquellas ganas de jugar que, en realidad, nunca se han perdido. Bailaremos, sentiremos el cuerpo y le daremos permiso para relajarse dejando marchar todos los conflictos que lo mantienen demasiado rígido.Llamádme y daremos una vuelta más a fiestas importantes: aniversarios, comuniones, casamientos, reuniones de trabajo, despedidas, etc.Neus Garrofé
Maestra e integradora social. Formada en desarrollo humano y dinámica expresiva de la risa. Experiencia profesional en dinamización de grupos tanto de adultos como de niños y gestión emocional grupal. Más de 9 años de experiencia en el ámbito del ocio y el tiempo libre con niños y adolescentes y en educación especial.