Nuevas Formas de Expresión Corporal

Descubre una forma diferente de expresarte

OBJETIVO: descubrir e incorporar nuevas formas y patrones de expresión corporal para mejorar la comunicación con los demás y la autoconfianza.

El Lenguaje no verbal supone más del 50% de la información que comunicamos a los demás. Nuestros patrones de expresión corporal dicen mucho de nuestra personalidad.

 

Amplía tu repertorio y descubre nuevas formas de expresión a través del cuerpo para comunicarte de forma diferente con los demás y transmitir mayor seguridad en ti misma. 

 

A través del juego, la expresión y el movimiento libre, romperás con tus patrones de expresión corporal y descubrirás nuevas formas de comunicarte a través del cuerpo, permitiéndote ganar autoconfianza y seguridad en ti.

 

Ser Consciente

Ser Consciente
Sintoniza tu mente y tu cuerpo

OBJETIVO: la autoconciencia a nivel corporal y cognitivo, a través del movimiento consciente y la conexión mente-cuerpo.

Nuestra conciencia está permanentemente dentro de nuestra mente. Los pensamientos crean nuestro día a día y olvidamos que, como seres humanos, somos mucho más de lo que pensamos.

Es hora de activar nuestro cuerpo y de prestarle la atención que merece. Tomando conciencia del cuerpo, posturas, gestos y expresiones, podrás conocerte mejor y mejorar tu bienestar.

En este curso realizaremos actividades individuales y grupales de movimiento consciente que te permitirán conectar cuerpo y mente para ser plenamente consciente de todo tu Ser.

 

DESCUBRIÉNDOME

¿Quién Soy? ¿Cómo soy en Esencia?
OBJETIVO: el autoconocimiento de una misma y la incitación a la auto reflexión y a la toma de conciencia mediante el trabajo individual y grupal

¿Te has preguntado alguna vez quién eres? Dicen que muchos omiten la pregunta por miedo a oír su propia respuesta… Desde que nacemos, recibimos indicaciones sobre cómo debemos ser y qué debemos hacer, acabando por olvidar nuestra verdadera cuál es nuestra verdadera esencia.

El autoconocimiento es esencial para vivir una vida plena y con sentido, nos ayuda a entender mejor nuestra vida y sentirnos a gusto con nosotras mismas.

En este curso desarrollarás la toma de conciencia y la auto-reflexión, aprenderás a poner el foco en ti misma, a escucharte, a entenderte y a serte fiel a ti misma.