Nuevas Formas de Expresión Corporal

Descubre una forma diferente de expresarte

OBJETIVO: descubrir e incorporar nuevas formas y patrones de expresión corporal para mejorar la comunicación con los demás y la autoconfianza.

El Lenguaje no verbal supone más del 50% de la información que comunicamos a los demás. Nuestros patrones de expresión corporal dicen mucho de nuestra personalidad.

 

Amplía tu repertorio y descubre nuevas formas de expresión a través del cuerpo para comunicarte de forma diferente con los demás y transmitir mayor seguridad en ti misma. 

 

A través del juego, la expresión y el movimiento libre, romperás con tus patrones de expresión corporal y descubrirás nuevas formas de comunicarte a través del cuerpo, permitiéndote ganar autoconfianza y seguridad en ti.

 

Ser Consciente

Ser Consciente
Sintoniza tu mente y tu cuerpo

OBJETIVO: la autoconciencia a nivel corporal y cognitivo, a través del movimiento consciente y la conexión mente-cuerpo.

Nuestra conciencia está permanentemente dentro de nuestra mente. Los pensamientos crean nuestro día a día y olvidamos que, como seres humanos, somos mucho más de lo que pensamos.

Es hora de activar nuestro cuerpo y de prestarle la atención que merece. Tomando conciencia del cuerpo, posturas, gestos y expresiones, podrás conocerte mejor y mejorar tu bienestar.

En este curso realizaremos actividades individuales y grupales de movimiento consciente que te permitirán conectar cuerpo y mente para ser plenamente consciente de todo tu Ser.

 

DESCUBRIÉNDOME

¿Quién Soy? ¿Cómo soy en Esencia?
OBJETIVO: el autoconocimiento de una misma y la incitación a la auto reflexión y a la toma de conciencia mediante el trabajo individual y grupal

¿Te has preguntado alguna vez quién eres? Dicen que muchos omiten la pregunta por miedo a oír su propia respuesta… Desde que nacemos, recibimos indicaciones sobre cómo debemos ser y qué debemos hacer, acabando por olvidar nuestra verdadera cuál es nuestra verdadera esencia.

El autoconocimiento es esencial para vivir una vida plena y con sentido, nos ayuda a entender mejor nuestra vida y sentirnos a gusto con nosotras mismas.

En este curso desarrollarás la toma de conciencia y la auto-reflexión, aprenderás a poner el foco en ti misma, a escucharte, a entenderte y a serte fiel a ti misma.

 

En ESSÈNCIA cada mañana es tuya. Descubriendo la plenitud de ser mujer

A ESSÈNCIA cada matí és teu
En ESSÈNCIA cada mañana es tuya
At ESSÈNCIA every morning is yours
Chez ESSÈNCIA chaque matin est pour vous
In ESSÈNCIA gehört jeder Morgen dir
Vine, ven, come, vient, komm
Encuentra tu lugar entre nuestras propuestas
  • Talleres de Creatividad
  • Imagen Personal y autoestima
  • Desarrollo y Evolución Personal
  • Técnicas para mejorar la gestión del entorno familiar
  • Superación de Miedos
  • Mindfulness i Coaching
  • La sabiduría del cuerpo y su lenguaje
  • Desayunos entre sueños y astros

 

En Essència empezamos esta nueva temporada 2016-2017 con un espacio dedicado a aquellas mujeres que aprecian cuidarse y sentirse bien. Queremos dedicarte las mañanas, este momento del día que te pertenece.
A lo largo de esta temporada podrás elegir entre diferentes y variadas propuestas en las que tu bienestar será prioritario y te sentirás única, completa y llena de salud.
En Essència encontrarás un entorno de confianza donde escuchar y comprender las sensaciones de tu cuerpo, descubrirás herramientas que te permitirán relajar la mente y técnicas que te conducirán a superar los miedos que te limitan.
Organizaremos pequeños talleres y encuentros donde compartir vivencias y te presentaremos algunas conductas para mejorar tus relaciones. También nos adentraremos en la práctica del arte de ser padres para hacer de nuestro hogar un espacio armónico y conseguiruna comunicación empática y fluida entre los miembros de la familia.
¿Te animas a saborear la Vida con nosotros?