ASTROLOGIA PRACTICA. Concha Baringo

Encuentros quincenales para conocer, en una primera serie, los Signos Zodiacales, sus características generales y su situación en la Carta Natal de cada participante.

Estos encuentros nos ofrecen un conocimiento útil para emplear como herramienta en la vida cotidiana.

Muy aconsejable para:

  • Reafirmar el autoconocimiento externo e interno.
  • Ampliar el entendimiento de las personas del entorno
  • Una mayor comprensión del círculo familiar
  • Mejor gestión en relaciones personales y profesionales
  • Reconocer la propia energía en función del signo zodiacal
  • Descubrir como nos afectan los ciclos de los planetas
  • Comprobar nuestro sistema de comunicación
  • Ver los puntos en los que debemos trabajar para nuestra mejora continua

 

MOVIMIENTO INTEGRAL. CERVICALES

El Movimiento Integral es un técnica de corrección postural suave y respetuosa con el cuerpo que consigue cambios duraderos.
Tomamos conciencia de la tensión y la liberamos trabajando todo el cuerpo ya que los músculos del cuerpo funcionan como un solo equipo.
Conseguimos más libertad de movimientos y mejoramos la posición de nuestras vértebras.

Apto para personas con patologías cervicales como hernias discales, protrusiones, hiperlordosis, latigazo, cervicales rectificadas, bruxismo, etc.

Te proponemos un taller de 5 sesiones en las que trabajaremos en profundidad tus cervicales, eso si, con suavidad.

1ª SESION-CONTACTO CON TACTO:Primer contacto suave, tomar consciencia de cómo están mis cervicales, y cómo funcionan con el resto del cuerpo.Aprenderemos a relajarlas y soltar la tensión del cuello sin brusquedades.

2ª SESION-DANDO ESPACIO:En esta sesión trabajaremos la curva cervical, buscando corregirla y dar espacio a las vértebras.

3ª SESION-PAPADA: Los músculos de delante del cuello también tienen su papel. Estirar detrás para ganar tono delante.

4ª SESION-CERVICALES Y OMOPLATOS:La posición de los omóplatos es básica para un buen tono en el cuello. A menudo nos quejamos del cuello y la tensión está en el trapecio, en los hombros.

5ª SESION-CERVICALES Y MANDIBULA: Es imposible un buen tono en la nuca si nuestra mandíbula está tensa. Aprender a soltar y recolocar la mandíbula es básico para relajar el cuello.

 

PSICOLOGÍA Y PSICOTERAPIA

Para disfrutar plenamente,  sentirnos libres y vivir saludablemente conviene  desvelar lo que se esconde detrás de nuestra personalidad y de nuestros habituales patrones de comportamiento.  Más allá,  encontraremos un espacio acogedor lleno de creatividad, sabiduría y amor.Para este recorrido puedes servirte de la ayuda de nuestros psicoterapeutas

CARLOS VELASCO:  Psicologia Transpersonal y Psicoterapia Respiratoria.

CLAUDIA KÖSTER: Psicologia Energética, EFT y EMRD

CAROLINE COPESTAKE: Psicologia Humanista y Focusing

AUDE PLANCKE LE MEUR:  Arteterapia

VISIÓN NATURAL. MEJORA TU PRESBICIA, EL MÉTODO BATES

El Método Bates es una disciplina holística que permite mejorar la visión mediante un cambio de conciencia del uso de los ojos, recuperando la forma natural que tienen para funcionar.

El Dr. Bates descubrió que el uso de las lentes correctivas hace que los ojos pierdan su capacidad de hacer lo que es adecuado para ver bien: relajar, mover y equilibrar visión central con periferia. Demostró que es posible recuperar estas funciones con un método sencillo al alcance de todos. La presbicia o vista cansada aparece “casi” de un día para otro y nos cuesta encajar sus síntomas. Si notas que empiezas a ver borroso cuando lees las letras pequeñas, los mensajes del móvil o en el ordenador. Si llevas gafas para vista cansada y tu graduación va en aumento. Si también tu vista de lejos ya no es lo que era. Si no quieres aceptar la “creencia” de que a partir de los 45 vas a tener que llevar gafas y te gustaría tener otra alternativa.

Estas sesiones te ofrecen:

  • Mejorar tu flexibilidad de enfoque y aprender herramientas que te permitan recuperar la nitidez
  • Librarte de los dolores de cabeza, las tensiones y del cansancio y el escozor de los ojos
  • Mejorar el equilibrio y la integración de los dos ojos-Percepción 3D
  • Disfrutar de la luz del sol y darte cuenta de los beneficios que aporta tanto a la vista como al resto del cuerpo
  • Poder reducir o eliminar el uso de las gafas graduadas

Recomendado principalmente a personas con presbicia, aunque tengan otros problemas visuales (miopía, hipermetropía, estrabismo, astigmatismo, ojo vago, etc.)