HATHA YOGA

Hatha Yoga con David Ayllon

 

El Hatha Yoga es un estilo de ioga simple pero poderoso para liberar todo el potencial del cuerpo y de la mente. Trabaja la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio, tanto del cuerpo como de la mente. Combina ejercicios (asanas), respiración (pranaiames), relajación (savasana), pensamiento positivo y meditación (vendanta y dhyana).

Los beneficios más evidentes del Hatha Yoga son el incremento de la elasticidad, la fuerza muscular, la tonificación y la mejora de la postura corporal. Ayuda a aumentar la concentración y la relajación por lo que favorece la reducción y gestión del estrés. Con la práctica del Hatha Yoga se consigue mas consciencia corporal y ayuda a mejorar el bienestar general.

Dirigido a cualquier persona. Hay que llevar ropa cómoda y una colchoneta

 

YOGA Y MEDITACIÓN

Varios horarios disponibles

“Todos los recursos que necesitamos están en nuestra mente”, T. Roosevelt.

¿Qué es?

EL YOGA y la MEDITACION son prácticas que reequilibran el organismo tanto a nivel físico como mental y espiritual. Nos sacan del estado de inquietud, malestar y cansancio y nos reconducen a nuestro ritmo natural.

¿En qué consiste?
Hatta yoga: Es el yoga más físico. Mediante sus posturas se ejerce una beneficiosa influencia sobre todo el organismo
Kundalini Yoga: combina ejercicios de respiración, movimiento, estiramientos y sonido
Yoga para embarazadas: Ayuda a entrar en armonía con el bebé. Aporta alegría y tranquilidad al mismo tiempo que da confianza a la mujer en el momento de dar a luz.
Yoga post-parto con bebés: Favorece la recuperación de la musculatura en general y el suelo pélvico en particular. Se dedica un tiempo a disfrutar del contacto con el bebé con caricias y masajes reforzando así los vínculos afectivo.
Yoga en familia: Una propuesta estimulante para compartir vivencias. Los peques descubren nuevas sensaciones y los padres exploran sus propias emociones y las de sus hijos al realizar el ejercicio en familia.
Yoga para niños y adolescentes: Les ayuda a descubrir de manera natural lo nuevo que va apareciendo tanto a nivel físico como mental y les enseña a encauzar su torrente energético.