En ESSÈNCIA cada mañana es tuya. Descubriendo la plenitud de ser mujer

A ESSÈNCIA cada matí és teu
En ESSÈNCIA cada mañana es tuya
At ESSÈNCIA every morning is yours
Chez ESSÈNCIA chaque matin est pour vous
In ESSÈNCIA gehört jeder Morgen dir
Vine, ven, come, vient, komm
Encuentra tu lugar entre nuestras propuestas
  • Talleres de Creatividad
  • Imagen Personal y autoestima
  • Desarrollo y Evolución Personal
  • Técnicas para mejorar la gestión del entorno familiar
  • Superación de Miedos
  • Mindfulness i Coaching
  • La sabiduría del cuerpo y su lenguaje
  • Desayunos entre sueños y astros

 

En Essència empezamos esta nueva temporada 2016-2017 con un espacio dedicado a aquellas mujeres que aprecian cuidarse y sentirse bien. Queremos dedicarte las mañanas, este momento del día que te pertenece.
A lo largo de esta temporada podrás elegir entre diferentes y variadas propuestas en las que tu bienestar será prioritario y te sentirás única, completa y llena de salud.
En Essència encontrarás un entorno de confianza donde escuchar y comprender las sensaciones de tu cuerpo, descubrirás herramientas que te permitirán relajar la mente y técnicas que te conducirán a superar los miedos que te limitan.
Organizaremos pequeños talleres y encuentros donde compartir vivencias y te presentaremos algunas conductas para mejorar tus relaciones. También nos adentraremos en la práctica del arte de ser padres para hacer de nuestro hogar un espacio armónico y conseguiruna comunicación empática y fluida entre los miembros de la familia.
¿Te animas a saborear la Vida con nosotros?

MUSIQUETS

MÚSICA Y DANZA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

¿QUÉ HACEMOS?

Trabajamos la música de manera vivencial. Hay actividades de audición, aprendizaje de canciones, juegos rítmicos, danzas, actividades vinculadas a la construcción y ejecución de instrumentos, actividades pensadas para que los niños accedan a la música de manera lúdica.

A través de diferentes dinámicas con ritmos, tacto, colores, voz y psicomotricidad, los pequeños van encontrando la propia manera de hacer música, de bailar y de jugar, pasando por el movimiento libre y el “juego de crear”. Encontraremos la belleza de compartir en la diversión.

 

ESPACIO MINDFULNESS

Una cita con uno mismo aquí y ahora. Un espacio semanal para la introducción a las técnicas y prácticas de meditación y mindfulness

La práctica de Mindfulness desarrolla un alto nivel de conciencia, permitiendo salir del “piloto automático”, y vivir plenamente el presente para dar las respuestas y hacer los cambios necesarios de manera más consciente y eficaz, consiguiendo:

1. Afrontar los desafíos de la vida cotidiana de una manera consciente, creativa e innovadora.
2. Aumentar la capacidad de “estar presente” y de esta forma incrementar la efectividad personal y profesional.
3. Conocer los modelos mentales y ampliar la capacidad de comunicarse con otras personas
4. Mantener el equilibrio y el foco mental sostenido en entornos de incertidumbre y complejidad.