MOVIMIENTO INTEGRAL. Pies y Piernas

El Movimiento Integral es un técnica de corrección postural suave y respetuosa con el cuerpo que consigue cambios duraderos.

Un buen apoyo del pie nos infunde seguridad y autoconfianza, unas rodillas y tobillos bien colocados nos dan sensación de ligereza y al mismo tiempo nos ayudan a sentirnos fuertes. Los huesos están donde los músculos les permiten estar, así que vamos a equilibrar musculatura para que rotulas, tobillos, pies se equilibren.

Apto para personas con juanetes, dedos montados, martillo, pies planos, fascitis plantar, espolones, pernas en x, varus, valgus, etc.

Los ejercicios se adaptarán a las necesidades y posibilidades de cada participante.

 

Te proponemos un taller de 4 sesiones en las que trabajaremos en profundidad los pies y las piernas.

 

1ª SESION-CADA DEDO EN SU SITIO:  sesión dedicada a trabajar la musculatura de los dedos del pie y su posición, aprenderás ejercicios específicos para tus pies.

 

2ª SESION-APOYOS: trabajaremos la corrección de los apoyos de los pies y la posición de tobillos y rodillas.

 

3ª SESION-EL PUENTE: nos centraremos en el puente, en la musculatura excesivamente encogida (demasiado puente) o laxa (pies planos). Seguimos corrigiendo apoyo y posición del tobillo y rodilla.

 

4ª SESION-CAMINANDO: sesión dedicada a recordar a nuestros pies el movimiento correcto en el paso. Los músculos olvidan por falta de uso o por evitar dolor, pero siempre pueden recordar si les ayudamos.

Sesión 1:   07.02.2018

Sesión 2:   14.02.2018

Sesión 3:   21.02.2018

Sesión 4:   28.02.2018