La Inteligencia Cósmica y las terapias energeticas

CONFERENCIA EL DIA 27 DE OCTUBRE A LAS 20h
Imprescindible confirmar asistencia.

La inteligencia cósmica nos pone en sintonía con nuestra esencia original
(Bernard Grangeteau Ducongé)

Para llegar a este resultado, debemos guiar nuestra mente hacia los lenguajes de un pensamiento que, en sus orígenes, fue espiritual. En el pasado, la transmisión era oral, después se volvió escrita y ahora, en la era del Acuario, la transmisión se hará además de manera vibratoria. Para volver a conectar con nuestra esencia y las leyes cósmicas, tenemos que usar nuestro pensamiento intelectual para que nazca un pensamiento espiritual libre de todo dogmatismo.
Bernard Grangeteau Ducongé es un hombre que nació y se crío en contacto con la naturaleza, en una familia de campesinos. Muy joven se dio cuenta de su especial sensibilidad y de sus capacidades de percepción y sanación que pudo experimentar en múltiples ocasiones, recibió enseñanzas de guías y maestros de distintas filosofías; budista, hinduista, chamánica…

Todo un recorrido que le llevó a frecuentar tierras lejanas y le permitió desarrollar una cartografía del mundo espiritual que transmite desde hace años en Francia, Suiza, Polinesia y ahora también en Barcelona. Su enseñanza conduce a reencontrarse con el propio cuerpo espiritual y ofrece un lenguaje que nos permite vivir mejor y de manera mucho más saludable.

Para cuidar de nuestra salud tenemos que aprender a querer, atender a nuestro cuerpo con plena consciencia. es imprescindible encontrar el equilibrio y la energía de vida.

Trabajar, ir de compras, todo nuestro día a día es espiritual.
Sólo tenemos que redescubrir el estado de nuestro  SER  escondido.