con Júlia
En las clases de ASTHANGA YOGA para principiantes se sigue una secuencia específica de posturas y se vinculan los movimientos con la respiración. Es un tipo de Yoga muy dinámico. Exige una cierta fortaleza y resistencia, aunque en las clases para principiantes se empezará por el nivel más bajo. Se experimenta a la vez la fuerza y la flexibilidad, la ligereza y la pesadez, el movimiento y la quietud.
Practicar el Ashtanga Yoga ayuda a desenvolver un cuerpo más equilibrado. En las clases se crea un espacio de conciencia, de respiro y de atención al cuerpo a la mente.
Para preparar y recuperar el cuerpo mientras reforzamos los vínculos afectivos con el bebé.
Yoga para embarazadas: Ayuda a entrar en armonía con el bebé. Aporta alegría y tranquilidad al mismo tiempo que da confianza a la mujer en el momento de dar a luz.
Yoga post-parto con bebés: Favorece la recuperación de la musculatura en general y el suelo pélvico en particular. Se dedica un tiempo a disfrutar del contacto con el bebé con caricias y masajes reforzando así los vínculos afectivo.
“Todos los recursos que necesitamos están en nuestra mente”, T. Roosevelt.
EL YOGA y la MEDITACION son prácticas que reequilibran el organismo tanto a nivel físico como mental y espiritual. Nos sacan del estado de inquietud, malestar y cansancio y nos reconducen a nuestro ritmo natural.