VISIÓN GENERAL DE LA ASTROLOGÍA

En esta gran biblioteca, que es la Astrología, disponemos de tanta información que te sorprende al empezar. Existen diferentes salas con acceso a diferentes temas, génericos y puntuales.

“La Carta Natal es como un mapa de España, no puedo localizar Sant Just Desvern porque no se ve, pero si amplío Barcelona y alrededores, se encuentra fácilmente.

La Astrología podría entenderse como un aprendizaje, para descifrar la información recopilada en una Biblioteca Universal.
Aprender Astrología no es difícil, pero es muy amplio. Se manejan muchas variables que es lo que hace que todos seamos diferentes y únicos.
Depende del interés y la facilidad que tenga para estos temas, para determinar hasta donde quiere profundizar.

La Astrología cuando uno empieza te sorprende. A mi me dejó con la boca abierta, cuando me di cuenta de todo la información que posee.
En esta gran Biblioteca Universal, tenemos diferentes salas que dan acceso a los diferentes temas más puntuales. Por ejemplo: Si sacamos una “Carta Natal”, tenemos acceso a todos los temas de esa persona y a todo lo relacionado con ella.
Como hay tanta información para verlo con más precisión, la ampliamos cada año con la Revolución Solar de ese año que permite analizarlo con más claridad.

Ejemplo: Si tomamos la Carta Natal como el mapa de España, no puedo localizar Sant Just Desvern porque no se ve, pero si amplío Barcelona ciudad y sus alrededores, puedo encontrarlo fácilmente y si sigo ampliando puedo ver todas sus calles.

También se puede obtener información puntual con los tránsitos de los planetas, las progresiones, etc.

En los siguientes artículos comentaré en que nos influye ser de un signo y por que nos parecemos poco a personas que tienen el mismo que el nuestro.

Agradezco a Essencia que me permita pasar esta información y espero vuestra participación para que pueda ampliarla en los temas desarrollados que sean de vuestro interés.

Comparte con: